Saltar al contenido

Qué hacemos

Esto es lo que hacemos en Maresa Carles

La primera acepción del diccionario para la palabra Personalizar es
“Dar carácter personal a algo”.

Hay muchas maneras de dotar de ese carácter único, pero no todas son iguales.
Se puede personalizar trabajando sobre un modelo predefinido al que le modificamos algunos elementos, como la tipografía o el color.
Y se puede personalizar como a mí me gusta:
Partiendo de cero.

Así personalizamos en Maresa Carles.

Me encanta coger el lienzo en blanco que es la persona o la pareja que llega a mí, descubrir su historia, sus gustos, sus deseos, aquello que les motiva y que les emociona, y crear algo absolutamente nuevo, diferente y totalmente adaptado a su esencia.
Eso es lo que yo entiendo por personalizar, porque es la única manera de conseguir artículos únicos y realmente especiales. Con alma. Con significado. Artículos que no se parecen a los demás.
Realizados con una armoniosa mezcla entre las técnicas más novedosas, materiales de enorme calidad y autenticidad que sean los que mejor se adapten al diseño y con la esencia de los detalles hechos a mano para conseguir un resultado final excepcional en su singularidad.

Nuestro no-catálogo.

Por eso, en Maresa Carles no vas a encontrar un catálogo.
Porque no lo hay.
Lo que hay son los cientos de diseños que hemos llevado a cabo para cada una de las personas para las que hemos tenido el inmenso placer de trabajar.
Son invitaciones, sobres forrados a mano, dibujos especiales, minutas, meseros… realizados para ellos en exclusiva.
Por supuesto, puedes elegir productos o diseños que ya hayamos realizado en otras ocasiones, pero te animamos a que juntos formemos parte de un proceso de creación totalmente personalizado, donde vamos a descubrir tu esencia y a plasmarla en el papel.
Para descubrir todo lo que tu boda, tu marca o el evento que tú quieras, puede llegar a ser, es mejor que hablemos.
Sin compromiso.
Porque mi manera de trabajar es algo diferente, pero consigue resultados deslumbrantes, emocionantes y exclusivos.

Así es como trabajamos.

Cuando trabajo, me gusta lograr un espacio de total confianza en el que puedas contarme todo lo que te gusta, lo que esperas, lo que te emociona y lo que te mueve. Te enseñaré ejemplos, te propondré ideas, técnicas, materiales de todo tipo de gran belleza y calidad. Y todo lo que me inspires hasta encontrar aquello que encaje contigo a la perfección. Con toda esa información, crearé una maqueta digital sobre la que trabajaremos y, cuando estés emocionado con el resultado, te enviaré una muestra física para que puedas hacerte una idea lo más realista posible de cuál va a ser el resultado final. Quiero que puedas tocar el papel que luego vas a tener en tus manos y ver el diseño que lo acompañará de manera impecable. Que sientas cómo transmite tu historia, lo que tú eres. Nos mantendremos en continuo contacto para compartir ideas y construir juntos algo realmente especial. Porque todo lo que tú aportas es esencial. Podemos trabajar con todo aquello que signifique algo para ti, como un dibujo realizado por un familiar muy querido, esa frase que solía decirte tu madre y que te ha acompañado toda la vida, elementos o imágenes que son muy tuyos, muy vuestros. Y, si no lo tienes, lo crearemos para ti. Cada detalle cuenta.

Encuéntranos ahí donde nos necesites.

Aunque trabajo desde Madrid, no importa en qué parte de España o del mundo estés. Ponte en contacto conmigo para que podamos valorar juntos eso que tienes en mente.
Mi “catálogo” es cada uno de los proyectos totalmente personalizados y únicos que he realizado para las personas que han depositado su confianza en mí.
Trabajo, por tanto, desde la libertad más absoluta que me permite adaptarme totalmente a tu estilo y personalidad, desde lo más clásico a lo más original, llamativo y novedoso. Desde lo más discreto a lo más excéntrico y divertido.
Aquí te presento lo que puedo hacer por ti y para ti, totalmente a medida:

Invitaciones de boda

Las invitaciones son el elemento más personal y especial de una boda y, por eso, lo que vamos a poner en las manos de tus invitados tiene que ser tan extraordinario y único como vosotros. A través de los distintos papeles, tipografías y detalles realizados a mano, crearemos algo tan mágico como el acontecimiento para el que están hechas.

Y no solo las invitaciones. También descubrirás nuestros maravillosos sobres forrados a mano y diseñaremos a juego todo lo que necesites transmitir con tus invitaciones, como tarjetas de información, de confirmación y planos de situación.

Decoración de boda

Cada elemento que conforma una celebración debe ir en coherencia. Debe ser armonioso y equilibrado, consiguiendo que todo el conjunto respire conexión, belleza y buen gusto. Es por esto que creamos cada elemento de papelería de tu gran día manteniendo la estética y el estilo de la boda y adaptándolo al resto de detalles de la composición general para crear ambientes únicos.

Entre estos elementos de papelería que formarán parte de la decoración de tu boda, crearemos juntos, respetando el sentido estético de la celebración, los más especiales marcasitios, minutas, seating plan, misales o meseros entre otros.

Papelería personalizada para todo tipo de eventos

Bautizos, comuniones, eventos de empresa, celebraciones familiares. Sea cual sea el acontecimiento, nos encargaremos de realizar invitaciones, recordatorios, etiquetas, libros de firmas, álbumes de fotos y cualquier otro artículo que imagines con el mismo nivel de cuidado, exclusividad y atención por el detalle que nos caracteriza.

Y con los mismos materiales excepcionales y diseño único, para convertirlos en objetos llenos de personalidad y alma.

Productos handmade

Si hay algo que permite personalizar de manera única y crear productos exclusivos, es realizarlos a mano. De este modo podemos ofrecerte libros de firmas, de testigos, álbumes de fotos o agendas, encuadernados de forma totalmente artesanal. Eso y todo lo que puedas imaginar: porta alianzas y porta arras de madera, abanicos escritos a mano, sellos de caucho, de lacre, en relieve.

Todo realizado con cariño y respeto por manos artesanas expertas.

Caligrafía

En la caligrafía reside el encanto único de las palabras trazadas a mano, de la impronta de la tinta deslizándose sobre el papel. Absolutamente ideal en todo tipo de papelería clásica y con una personalidad arrolladora en diseños actuales y con carácter y que podremos utilizar en todo tipo de productos.

La magia de la caligrafía en sus diversas formas, tamaños y colores, dará ese toque final de calidez que solo lo hecho a mano puede conseguir.

Identidad corporativa y Branding

A través del diseño gráfico, nuestro amplio conocimiento en tendencias y una desbordante creatividad, desarrollamos la identidad de tu marca de manera que emane de ella la esencia de tu negocio, sus valores y puntos fuertes reflejados en su imagen.

Dejamos que fluya su personalidad única para que atrape a tus clientes a través de tu logo, tarjetas de visita, papelería personalizada o cualquier otro elemento específico que tu negocio necesite. Y lo hacemos eligiendo los materiales precisos e incorporando detalles handmade a las técnicas de impresión más sofisticadas cuando el diseño lo requiere.

Necesites lo que necesites, en Maresa Carles le damos vida
Tus momentos irrepetibles en buenas manos

Configuración
Abrir chat