Saltar al contenido

Quiénes somos

¿Quiénes somos?

Maresa Carles

es el nombre de la soñadora que dio forma a este negocio.

Mi nombre.

También es el nombre de mi marca, bajo la cual materializo los más diversos proyectos de diseño, jugando con todo tipo de estilos y a través de una mezcla única de las más modernas técnicas de impresión con la exclusividad y singularidad de los elementos y detalles realizados a mano.

Y es que eso es, exactamente, a lo que me dedico:

A extraer la esencia de mis clientes, sus gustos y deseos, su historia, y trasladarlos de la manera más creativa y bella posible, a un producto realizado con la combinación perfecta de materiales y técnicas, que puedan tocar, sentir y compartir.
Esta profesión llegó a mi vida sin yo buscarla.

Y, casi sin querer, se ha convertido en una pasión que desarrollo cada día.

Porque descubrí que mi imaginación y mis manos tenían la capacidad de trasladar al papel conceptos complejos, abstractos, hasta darle una forma concreta que conecta profundamente con las personas que lo reciben.

Invitaciones y elementos de diseño que emociona tenerlos entre las manos, notar su textura, mirar sus colores y la delicadeza de cada detalle que los conforman.

Esta pasión me atrapó cuando preparaba mi propia boda porque, a la ilusión inmensa de la celebración en sí, de compartir mi amor por el que ahora es mi marido con las personas más importantes de mi vida, se unió el disfrute de preparar yo misma todos los detalles que hicieron de esa celebración algo realmente único e inolvidable.

Poder descubrir y experimentar con papeles texturizados, con sobres forrados, lacres, tipografías y con los cientos de materiales y opciones que se abrían ante mí, generó un deseo interior de seguir experimentando y aprendiendo sobre este campo.

Esto me llevó a formarme durante varios años en caligrafía, diseño gráfico, encuadernación artesanal e, incluso, como wedding planner.

Pero lo que de verdad me atraía era el papel. Su tacto, su personalidad y las posibilidades creativas que abarca.

Empezar a trabajar con él e ir conociendo por el camino a profesionales increíbles que crean verdaderas obras de arte con sus manos y que colaboran conmigo en cada proyecto, dio lugar a esta marca.

Una marca que pretende poder satisfacer los gustos más exigentes.

Porque para mí, nada está completo si no está perfecto.

Porque son estos detalles los que marcan la diferencia.

¿Vas a casarte y buscas unas invitaciones y decoración para tu boda más allá de tu imaginación? ¿Eres wedding planner y quieres trabajar con profesionales que puedan ofrecerte todo, absolutamente todo lo que necesitas bajo una sola marca?

Ahora que ya me conoces un poco más, hablemos.

«Todo lo que una persona puede imaginar, otras
pueden hacerlo realidad»

Configuración
Abrir chat